La Liga: Javier Aguirre revela que se queda en Mallorca tras salvación
Internacional

La Liga: Javier Aguirre revela que se queda en Mallorca tras salvación

El técnico mexicano tiene un "preacuerdo" con el Mallorca para seguir en el banquillo la próxima temporada

Por: Daniel Gutiérrez

Este domingo, Javier 'el Vasco' Aguirre consiguió la permanencia con el RCD Mallorca en la Liga Española, tras derrotar al Osasuna de visitante, y aseguró que la salvación le dará estabilidad al club para competir en la Primera División de España. 

El estratega mexicanos fue entrevistado luego del encuentro, y fiel a su estilo, reveló que tiene un principio de acuerdo con el equipo para continuar en el banquillo, aunque mencionó que no quería hablar de eso en estos momentos de festejo. 

Leer también: RCD Mallorca y Javier Aguirre logran la permanencia en La Liga

“¿Quién dijo que hay un acuerdo? ¿Ah, yo? Entonces sí. Tenemos un preacuerdo. ¿Tú qué crees? Pues ya está. No me hagas esas preguntas, c4br0n”, mencionó el 'Vasco'.

Además, se sinceró sobre el momento que vivió el equipo cuando perdieron 2-6 ante el Granada, y aseguró que se sentían descendidos en ese momento, pero destacó la capacidad del equipo de reponerse anímicamente. 

“Quiero hacer una mención especial a la expedición de Mallorca, después del 2-6 cualquiera diría ‘váyanse a la mi3rd4, no vamos al estadio’. Quedaban tres partidos, dos salidas feas, estábamos liquidados, estábamos en segunda división, y la gente aguantó a pie firme, en Sevilla conseguimos un voto de confianza, el otro día en casa y lo de hoy fue fantástico”  

“No nos miramos a la carita, estábamos liquidados, jodidísimo, muertos, nos veíamos en el campo deambular, estábamos liquidados, ni el mosquito ayudaba. Fue yo sacar la basura y estando yo bien contagio. Creo que eso sucedió”, agregó.  

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios