Internacional

La Liga: Real Betis anuncia la llegada de Héctor Bellerín como refuerzo

El defensor español regresa a su país proveniente del Arsenal de la Premier League de Inglaterra

Por Christian Soto

- 31 de Agosto de 2021 - 16:00 hs

La directiva del Real Betis Balompié de la Liga de España, anunció de manera oficial el fichaje del futbolista español Héctor Bellerín, proveniente del Arsenal de la Premier League de Inglaterra.

Lee también: Santos Laguna 'adelanta' el fichaje de Santiago Muñoz con el Newcastle

OFICIAL: El Real Betis incorpora a Héctor Bellerín. ¡Cuántas ganas teníamos de que llegara este momento, Héctor Bellerín", fue el mensaje del Club español en su anuncio oficial.

La directiva del club sevillano hizo el anunció oficial a través de sus redes sociales, dónde le dió la bienvenida al futbolista español que llega por la vía del préstamo por un año hasta el 2022, proveniente del Arsenal de Inglaterra.

Lee también: Arigameplays alborota a sus seguidores con atrevida fotografía en bañador 

Héctor Bellerín que se desempeña como defensa y fue formado en las fuerzas básicas del FC Barcelona, se convierte en el sexto refuerzo del cuadro de Pellegrini, sumándose a las altas de Miranda, Rui Silva, Edgar, Sabaly, Pezzella, Willian José y Rober.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional