Los jugadores del Real Madrid celebrando el gol ante el Granada.
Internacional

La Liga: Real Madrid acaricia el título tras sufrida victoria ante el Granada

Los merengues están en la antesala de conquistar su campeonato número 34 en España.

Por: Josué Leonardo García González

El Real Madrid se queda a un triunfo de distancia para volver al trono de La Liga de España al derrotar en condición de visitante por marcador de 2-1 al Granada, en el cierre de la actividad de la Jornada 36.

El nuevo estadio de Los Cármenes fue la sede donde los merengues que dirige el entrenador Zinedine Zidane buscaba mantener la distancia en la pelea por el campeonato del balompié ibérico con el Barcelona de cuatro unidades.

Lee también: OFICIAL: Kenti Robles llega al Real Madrid Femenil

Desde los primeros instantes del encuentro, el conjunto blanco se adueñó de la posesión y de las acciones más importantes y fue en el minuto 10 que Ferland Mendy abrió la pizarra con un golazo para el 1-0.

La tendencia del juego se mantuvo inclinado a favor de los visitantes y bastaron 6 minutos para que el francés Karim Benzema ampliará la ventaja con el 2-0 en el 16 y así irse al descanso con el marcador de su lado.

Para la parte complementaria, el Granada se adueñó del duelo con la complacencia del rival y fue en el minuto 50 que Darwin Machís acercó en el encuentro a su equipo con el 2-1, pero al final el Real Madrid se quedaría con los tres puntos.

Te puede interesar