La Liga: Sergio Busquets da por sentenciada la liga en contra del FC Barcelona
Internacional

La Liga: Sergio Busquets da por sentenciada la liga en contra del FC Barcelona

El futbolista español asegura que el campeonato queda en manos de sus rivales

Por: Christian Soto

El futbolista Sergio Busquets del FC Barcelona de la Liga de España, aseguró que el campeonato quedó sentenciado en su contra, tras el empate a 3 goles frente al Levante en la penúltima jornada del torneo.

Lee también: Chivas: José Luis Higuera arremete contra jugadores del Guadalajara

Opciones quedan pocas, dependerá de lo que hagan los rivales, pero quedan muy pocos puntos”, admitió en una entrevista, en la que apuntó que “matemáticamente” aún no han perdido todas sus opciones.

El mediocampista español habló en rueda de prensa al final del partido, donde dejó en claro que el campeonato queda en manos de sus rivales en la liga, pero todavía hay esperanzas si se van a las matemáticas.

Lee también: Danik Michell enamora a sus seguidores con coqueta fotografía en bañador 

Hemos empezado bien, nos hemos puesto con ventaja pero al final ha sido lo que ha pasado durante la temporada, algún error y nos hacen goles muy fácil. En la segunda parte no hemos estado precisos y han estado bien para recuperar pero antes incluso hemos tenido alguna ocasión clara”, recordó.

Sergio Busquets también destacó que siguen cometiendo los mismos errores durante esta campaña, que los ha llevado a perder puntos muy importantes como pasó en este encuentro de visita frente al Levante.


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido  

Te puede interesar