La Liga de España: Hugo Sánchez podría dirigir al Real Madrid o al Barcelona
Internacional

La Liga de España: ‘Hugo Sánchez podría dirigir al Real Madrid o al Barcelona’

El ex jugador de los merengues, Fernando Morientes, aseguró que el Pentapichichi está preparado para el reto

Por: Enrique Pacheco

A diferencia de lo que sucede en México, en España, la figura de Hugo Sánchez es respetada y venerada por aficionados y leyendas que jugaron en el Real Madrid; claro ejemplo el de Fernando Morientes, quien aseguró que el Pentapichichi está preparado para dirigir al Real Madrid, o hasta el FC Barcelona, sí el quiere.

Tras la salida de Zinedine Zidane, Hugo Sánchez volvió a levantar la mano para llegar al banquillo del Real Madrid, pero fue Carlo Ancelotti el elegido para regresar a la dirección técnica del equipo blanco.

Leer también:Cruz Azul: Joel Huiqui anuncia su salida de la Máquina

"Hugo puede entrenar al Real Madrid, al Barcelona, al Inter, a la Juve, a cualquier equipo. Lo bueno que tiene Hugo es que tiene el cariño de todo el madridismo", comentó el Moro en el marco de la inauguración de un museo itinerante de La Liga en la Ciudad de México. 

En tono serio, Morientes recordó que Hugo tiene una carrera de entrenador que lo respalda, además de contar con el apoyo total de la afición del Real Madrid, a quien la tiene ‘ganada’ de su etapa como futbolistas.

"Tiene una carrera como entrenador y eso lo hace uno de los candidatos. Estoy seguro que es uno de los grandes candidatos por lo que representa. Ha sido un grandísimo emblema de nuestro club, una leyenda", comentó.

Morientes, figura de los merengues a finales de los 90 y principios de la década del 2000, reiteró el gran cariño que la afición y la comunidad merengue le tiene a Hugol, por lo que, para él, no suena descabellado que asumiera el cargo en un futuro, aunque aceptó que llegar a ese puesto es complicado para cualquiera. 

"Goza del cariño del madridismo por lo que no sería descabellado poder verlo en el banquillo del Real Madrid algún día. Es muy complicado. A todos los que tenemos un título de entrenador nos encantaría algún día entrenar al Real Madrid pero es muy complicado”, sentenció.

Leer también: Diego Dreyfus responde a los rumores sobre la paternidad de hijos de Chicharito Hernández

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido