La Liga de España TABLA POSICIONES REAL MADRID ATLETICO MADRI FC BARCELONA
Internacional

La Liga de España: Tabla de posiciones tras el Granada vs Real Madrid

El Real Madrid ganó en su visita a Los Cármenes y sigue en la pelea por el título en La Liga de España

Por: Enrique Pacheco

El Granada no pudo resistir ante los embates del Real Madrid esta tarde en el partido de la Jornada 36 de La Liga de España en Los Cármenes, dejando que los merengue se llevaran una nueva victoria y prolongaran su racha positiva en este cierre de temporada con 11 triunfos y 5 empates en los últimos 16 partidos.

Con tres puntos más en la bolsa, el Real Madrid se colocó en la segunda plaza de la Tabla de Posiciones de La Liga de España, a dos puntos del Atlético de Madrid, y dos puntos arriba del FC Barcelona, a falta de dos jornadas por disputarse en el calendario.

Leer también: Cruz Azul: David Faitelson revienta a Juan Reynoso por la derrota vs Toluca

Al lograr la victoria, el Real Madrid prolongará una jornada más la definición del título de La Liga de España y todo podría definirse el próximo fin de semana, cuando los tres equipos inmiscuidos en la lucha por el campeonato jueguen sus partidos a la misma hora el domingo 16 de mayo.

¿Qué necesitan Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona para ser campeón en La Liga de España?

  • Atlético de Madrid: Ganar su próximo partido y que el Real Madrid no gane. Los colchoneros son los únicos que se pueden coronar este fin de semana.
  • Real Madrid: Ganar el domingo y esperar un pinchazo del Atlético de Madrid para poder situarse en el liderato y definir el título con una victoria en la última jornada.
  • FC Barcelona: Ganar el domingo y esperar que el Atlético de Madrid y Real Madrid no sumen en la penúltima jornada. Además de eso, el Barcelona tendría que ganar de nueva cuenta en la última jornada y esperar otro pinchazo del Atlético de Madrid.

Así cerrarán la temporada:

  • Atlético Madrid:  Osasuna y Valladolid.
  • Real Madrid: Athletic de Bilbao y Villarreal.
  • FC Barcelona: Celta de Vigo y Eibar.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:




Te puede interesar