cristiano Ronaldo Clasico festejo real madrid
Internacional

Leo Messi le hace el feo al futbol argentino; no se retirará en la Superliga

El diez del Barcelona de España no contempla retirarse con Newell’s ni con otro equipo argentino

Por: Leonardo Caballero

En uno de los peores años a nivel emocional para Lionel Messi por lo sucedido con el club de sus amores el Barcelona, en un conflicto que lo dejó golpeado y muy mal parado porque no se pudo ir del club (la única salida era que le haga juicio al "azulgrana"), se le suma la noticia que la "pulga" habría decidido con su entorno más íntimo (la familia) no volver a vivir a la Argentina.

Muchos especularon que el crack iba a jugar unos meses en el club que lo vio nacer, Newells, para después continuar su vida en la ciudad de Rosario (santa Fe).

Leer también: FC Barcelona: Suzy Cortez ‘calienta’ el Clásico Español apoyando a Messi con ardiente foto

Lo cierto es que el profesional, está muy preocupado por la inseguridad en el país, algo que no quiere para sus hijos, el estilo y calidad de vida que se lleva hoy en día en medio de una crisis económica y cultural que divide al  país. Algo que lo llevó a la reflexión de seguir los negocios que tiene desde Europa y por el momento parar las inversiones en emprendimientos inmobiliarios. 

Ahora el jugador está abocado a terminar su carrera en el Barcelona donde todos los días hay una noticia nueva y no la de las agradables a las que él está acostumbrado. Lo cierto es que no está a gusto, pero peor es volver a su Argentina natal para él y su entorno.

Texto: Leo Caballero/ Periodista argentino

 

Te puede interesar