Toluca vs Necaxa - Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX
Internacional

Liga MX: El silbante César Arturo Ramos representará a México en el Mundial de Clubes

Serán en total tres colegiados mexicanos los que participarán en el torneo internacional

Por: Daniel Gutiérrez

El silbante de la Liga MX, César Arturo Ramos Palazuelos, será el árbitro central que representará a México y a la zona de la Concacaf en el próximo Mundial de Clubes que se disputará el 3 de febrero en los Emiratos Árabes Unidos. 

La FIFA dio a conocer a los silbantes que participarán en el torneo internacional, donde también estarán los mexicanos Alberto Morín y Miguel Hernández como asistentes. El cuarteto de la Concacaf lo complementa el canadiense Drew Fischer, quien estará en el VAR. 

Serán 22 árbitros los que participen en el Mundial de Clubes, 5 silbantes centrales, uno de cada confederación; 10 asistentes, dos de cada confederación; y 7 tendrán participación en el VAR. 

Los colegiados citados para la justa mundialista se presentarán en Abu Dhabi, el próximo 28 de enero, por lo que los mexicanos solo verían actividad en el Clausura 2022 hasta la jornada 3 de la Liga MX. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios