Liga MX: Matías Almeyda estaría en la mira de tres equipos para el Clausura 2022
Internacional

Liga MX: Matías Almeyda estaría en la mira de tres equipos para el Clausura 2022

Almeyda estaría en la mira de Xolos, Rayados y Club Pachuca 

Por: Brian Reyes Morán

Con la derrota del SJ Earthquakes ante el Portland Timbers, el cuadro dirigido por Matías Almeyda se quedó sin posibilidades de clasificar a los Play-Off de la MLS, por lo que comienza a sonar fuerte una posible salida del estratega argentino.

Hay que recordar que hace unas semanas, Almeyda dejó entrever en conferencia de prensa que su futuro en la MLS era incierto y de acuerdo con El Universal, además de las Chivas, otros tres equipos tendrían en la mira al entrenador.

Leer también: Tigres UANL: Carlos Salcedo volvería a la alineación titular vs Chivas

La fuente señala que uno de los clubes que lo sigue de cerca es Rayados de Monterrey; sin embargo, la llegada de Almeyda dependerá de lo que Aguirre haga en los próximo partidos, sobre todo, en la final de la Concacaf Liga de Campeones.

Leer también: Santos: Alessio Da Cruz estaría descartado para el duelo frente al Querétaro

Los otros dos clubes son Pachuca, que analiza la continuidad de Paulo Pezzolano, en caso de no clasificar a repechaje, y Xolos de Tijuana, que hace poco contrató a Sebastián Méndez, pero que no logra convencer a la directiva tras los malos resultados. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios