manduzkic mario croacia
Internacional

¿Liga MX o MLS? Mario Mandzukic es agente libre y llegaría gratis como refuerzo

El croata de 34 años ha rescindido su contrato con el Al-Duhail de Qatar

Por: Enrique Pacheco

Un pez gordo anda suelto en el estanque de fichajes de verano y las ligas ‘exóticas’ del mundo se saborean con la posibilidad de fichar al delantero croata Mario Madzukic, quien rescindió su contrato con el Al-Duhail qatarí de manera bilateral.

Con apenas seis meses en el futbol de Qatar, el ex del Bayern Munich, Juventus y Atlético de Madrid puso punto final a su aventura en medio oriente y ahora está libre de fichar con el club que le plazca.

Leer también: Liga MX: Gallos de Querétaro se reforzaría con 'tremendo' delantero para el Apertura 2020

"He llegado a un acuerdo con la directiva de Al-Duhail para dar por concluido mi contrato de mutuo acuerdo. Aprecio la confianza y la hospitalidad que he recibido en Catar y deseo al club y al equipo lo mejor para el futuro", publicó Mandzukic en redes sociales.

Manzukic jugó diez partidos con el club de Qatar y marcó solamente dos goles.

Con 34 años y una brillante trayectoria, Mandzukic encaja en el perfil de “súper fichaje” para un mercado como la Major League Soccer y la propia Liga MX, pues equipos como Rayados, Tigres o América están en busca de contrataciones “relevantes” y que no generen mucho costo en su transferencia.

La llegada a México se ve difícil, sobre todo tomando en cuenta los grandes salarios que podrían ofrecerle al croata desde la MLS o alguna liga exótica de medio oriente o Asia.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

 

Te puede interesar