Liga de Naciones: Morata lamentó la falta de contundencia vs Portugal
Internacional

Liga de Naciones: Morata lamentó la falta de contundencia vs Portugal

El delantero de la Juventus asegura que tienen rivales complicados en el grupo de la UEFA Nations League 

Por: EFE

Ha comenzado la actividad del Grupo 2 de la Liga A de la UEFA Nations League, y el partido más esperado de la jornada, entre la Selección Española y la Portuguesa, ha finalizó en empate, por lo que dejaron el 'camino libre' a República Checa, quien venció a Suiza. 

El delantero Álvaro Morata, autor del gol de España en el empate de este jueves frente a Portugal en el Benito Villamarín, ha tildado de "buen partido" el jugado por la selección nacional, aunque "ha faltado rematarlo" porque, entre otras razones, "delante había un gran equipo".

Leer también: Thomas Müller confía que Lewandowski se quede en el Bayern Munich

"No hemos rematado y ellos han empatado. El fútbol es así. Vamos a seguir trabajando y a pensar en el entrenamiento de mañana", ha señalado el ariete de la Juventus italiana en declaraciones a Teledeporte.

Morata ha advertido que "en este grupo" que completan Suiza y la República Checa, próximo rival de España, "no hay rivales sencillos", por lo que será necesario "preparar bien todos los partidos" de esta ventana de junio antes de decidir dónde juega la próxima temporada, algo que "no depende de" él.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios