MESSI MBAPPE ENTRENAMIENTO
Internacional

Lionel Messi tiene su primer entrenamiento con el PSG y se encontró con Mbappé y Ramos (Video)

El argentino participó en la práctica de este jueves en Camp des Loges

Por: Enrique Pacheco

Un día después de su presentación ante los medios de comunicación en el Parque de Los Príncipes, el delantero argentino, Lionel Messi, pudo participar por primera vez en la práctica del PSG bajo las órdenes de Mauricio Pochettino junto con el resto de la plantilla, incluidos Neymar y Kilyan Mbappé.

Aún sin tener una fecha concreta para su debut en la temporada recién comenzada de la Ligue 1 de Francia, Messi comenzó con su etapa de adaptación tras unas merecidas vacaciones de verano después de salir campeón con la Selección de Argentina en la pasada Copa América celebrada en Brasil.

Leer también: Perla Mont presume su retaguardia en diminuto bañador de hilo negro

El jugador llegó al Camp des Loges a las 09.15 (07.15 GMT), según indicó el canal RMC Sport, y el entrenamiento, a puerta cerrada, estaba programado para las 11.00 (09.00 GMT).

Según RMC Sport, también fueron al campo la mujer y los hijos del delantero, que este miércoles había afirmado que estaba muy ilusionado por volver a entrenarse y por empezar esta nueva etapa parisina.

En los alrededores del Camp des Loges se juntaron algunos aficionados con la esperanza de ver al internacional argentino. El entrenamiento de este viernes, también a las 11.00, sí será a puerta abierta, confirmaron a EFE fuentes del PSG.

Leer también:  Talia Eisset, la ex Acapulco Shore, deja ver de más con diminuto bañador de látex 

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios