Liverpool FC: Virgil Van Dijk eligió a su pareja ideal para la central
Internacional

Liverpool FC: Virgil Van Dijk eligió a su pareja ideal para la central

El defensa de los Países Bajos confesó que el ex entrenador del FC Barcelona es su pareja ideal en la central

Por: Daniel Castaños

El neerlandés Virgil Van Dijk, defensa del Liverpool, nombró a su compatriota Ronald Koeman como su pareja ideal para la defensa por la importancia que este ha tenido este en su carrera.

Koeman, exentrenador del Barcelona, coincidió con Van Dijk tanto en el Southampton como en la selección holandesa. Tras su paso por el Soton, Van Dijk se convirtió en el defensa más caro del mundo al fichar por el Liverpool por unos 80 millones de libras.

El central fue preguntado en una entrevista con Nike sobre quién sería su compañero histórico ideal en la defensa y se decantó por Koeman.

"Por la importancia que ha tenido en mi carrera. Y además ganó la Eurocopa de 1988 con Holanda, así que me quedo con él", dijo el neerlandés.

El defensa central de los Países Bajos ha ganado todo con la playera del Liverpool, la Premier League, la UEFA Champions League y el Mundial de Clubes y ha disputado 156 encuentros con los Reds en donde ha anotado15 tantos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios