Liverpool y Manchester City buscan 'robarle' importante 'crack' al FC Barcelona
Internacional

Liverpool y Manchester City buscan 'robarle' importante 'crack' al FC Barcelona

Los dos clubes de la Premier League buscan al mediocampista Pedri del Barcelona para la próxima temporada 

Por: José García

Liverpool y Manchester City estarían detrás del mediocampista español Pedri del Barcelona para la próxima temporada, y ambos clubes de la Premier League se pelearía por lograr la contratación del jugador ‘canario’ que disputó Eurocopa y Juegos Olímpicos en el presente verano con la Selección de España.

De acuerdo con información revelada por Eduardo Inda en el Chiringuito de Jugones, tanto el Liverpool de Jürgen Klopp como el Manchester City de Pep Guardiola quieren al jugador del Barcelona pensando en la próxima temporada.

Lee también: Selección Mexicana: Grito 'prohibido' se hace presente en Eliminatorias de la UEFA

Cabe destacar que Pedri termina contrato con el Barcelona el próximo verano y ambas escuadras inglesas estarían a la caza de una de las grandes ‘joyas’ que tiene el futbol de España y que ha firmó una buena temporada el año pasado con la escuadra dirigida por Ronald Koeman. 

"LIVERPOOL y Manchester CITY QUIEREN a PEDRI", reveló Inda en el show deportivo español conducido por Josep Pedrerol. 

Según el portal Transfermarkt, Pedri está tasado en 80 millones de euros, aunque se marcharía gratis ya que a partir del mes de enero podría negociar con cualquier club, si es que no logra renovar con el Barcelona. 

Sin embargo, de acuerdo a diversos rumores, Pedri estaría de firmar una renovación con el Barcelona por varias temporadas. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido