Internacional

MLS: Andrés Guardado vuelve a despertar interés en tres equipos

Tres equipos de Estados Unidos vuelven a la carga por Andrés Guardado

Por Brian Reyes Morán

- 18 de Septiembre de 2021 - 14:40 hs

Uno de los mexicanos más constantes en los últimos años ha sido Andrés Guardado, quien ha logrado mantenerse en el viejo continente desde 2007; sin embargo, su aventura europea estaría por terminar en el 2022.

Guardado vive su último año de contrato con el cuadro del Real Betis y considerando su edad, luce complicado que pueda renovar, por lo cual su futuro estaría en la MLS, liga que lo ha seguido de cerca desde hace meses.

Leer también: Tigres UANL: Florian Thauvin, el europeo número 11 en jugar el Clásico Regio

No es la primera vez que suena para llegar a Estados Unidos, hace unos meses sonaba para fichar con el Charlotte FC, franquicia que llegará el próximo año y pese a que desmintió los rumores, de acuerdo con Diario AS, el nuevo equipo de la MLS lo tiene en mente con fichaje estelar.

Leer también: Liga MX: Miguel Herrera adelanta la alineación de Tigres UANL para el Clásico Regio

Ese no sería el único club interesado en el mediocampista mexicano, ya que el Inter Miami CF estaría dispuesto a ficharlo en caso que Matuidi no renueve su contrato con el equipo, mientras que el tercer equipo es el LA Galaxy, recordando que Jonathan Dos Santos termina contrato y buscarían cubrir su hueca en caso de que salga con otro mexicano.

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional