MLS: Carlos Vela prolonga su ausencia con Los Ángeles FC
Internacional

MLS: Carlos Vela prolonga su ausencia con Los Ángeles FC

Carlos Vela sigue sin entrenar al parejo de sus compñaeros y es duda para enfrentar al Dynamo

Por: Brian Reyes Morán

La semana pasada, Carlos Vela no vio actividad con el equipo de Los Ángeles FC, tras sufrir una lesión en el primer partido, situación que provocó que Bob Bradley lo sacará del terreno de juego al minuto 20, a pesar de la molestia del atacante.

En conferencia de prensa, el estratega estadounidense señaló que el mexicano sigue sin regresar a los entrenamientos completos, por lo que es muy probable que se pierda el juego ante el Houston Dynamo.

Leer también: Javier ‘Chicharito’ Hernández rompe en llanto en plena entrevista

“Carlos no ha regresado a los entrenamientos completos. No espero tenerlo para el partido, así que lo pondría en la categoría de 'cuestionable'. El resto del grupo está bien".

 
 

Leer también: Liga MX: Atlas es la mejor cantera del Futbol Mexicano de los últimos 5 años

En los últimos días se ha hablado sobre la posible renovación de Carlos Vela con el equipo californiano ante el interés del Real Betis. El técnico fue cuestionado sobre el futuro de su figura, pero reveló que no tiene mucha información sobre la extensión de su contrato.

"No tengo buena información sobre la renovación del contrato de Carlos. Mis conversaciones con Carlos son sobre cómo encontrar la mejor manera de trabajar juntos como equipo. La relación que él y yo tenemos giran alrededor de motivarlo como líder y uno de los jugadores más importantes en la liga y que encuentre el mejor tono. No tengo idea dónde cómo van las negociaciones sobre su extensión del contrato"

 
 
 

Síguenos en

Tags

Comentarios

Te puede interesar