Internacional

MLS: Carlos Vela sigue bajando de valor; Julián Araujo y Efraín Álvarez están a la alza

El valor de Carlos Vela sigue cayendo, de acuerdo con Transfermarkt 

Por Brian Reyes Morán

- 12 de Noviembre de 2021 - 10:36 hs

Una vez terminada la temporada regular de la MLS, el portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, actualizó su base de datos y dio a conocer los nuevos valores de los futbolistas, dejando varias sorpresas.

Carlos Vela, quien no logró clasificar con el LAFC  a los Play Off, y que estuvo la mayor parte del torneo fuera de las canchas, sigue desplomándose en el mercado, ya que hace unos meses tenía un valor de ochoa millones de euros; sin embargo, en la última actualización, su valor es de cinco millones de euros.

Leer también: Selección Mexicana: Sebastián Córdova y Gallardo se quedarían sin Mundial

Por otro lado, uno de los mexicano ha comenzado a despuntar en ese rubro es Efraín Álvarez, quien tuvo una temporada irregular con el LA Galaxy, pero que sigue demostrando que tiene calidad para brillar, pasando de tener un valor de cuatro millones a seis millones de euros en un año.

ARLINGTON, ESTADOS UNIDOS - MARZO 27: Carlos Vela de Mexico durante el juego amistoso contra Croacia rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, en el AT&T Stadium el 27 de Marzo de 2018 en Arligton, Estados Unidos. (Foto: Armando Marin/JAM MEDIA)

Leer también: Seleccion Mexicana: Luis Hernández culpa a Javier Aguirre por la derrota vs Estados Unidos en 2002

Julián Araujo es otro de los jugadores que ha aumentado su valor en la última temporada. El lateral del LA Galaxy fue elegido como el mejor defensor del equipo y una de las mayores promesas de la MLS, teniendo un valor de 3.5 millones de euros. 

Leer también: FC Barcelona: ¿Se retira?Sergio 'Kun' Agüero confirma diagnóstico y anuncia fecha para su decisión

Síguenos en

En esta nota

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Ranking

Más de Internacional