MLS: David Beckham se convierte en dueño mayoritario del Inter de Miami
Internacional

MLS: David Beckham se convierte en dueño mayoritario del Inter de Miami

El ex futbolista inglés confirmó que ha comprado las acciones de Marcelo Claure y Massoyoshi Son lo que lo convierte en dueño mayoritario junto a los hermanos Jorge y José Mas

Por: Daniel Castaños

El ex jugador del Real Madrid, David Bekcham será ahora dueño mayoritario del Inter de Miami al igual que los hermanos Jorge y José Mas, tras comprar las acciones de Marcelo Claure y Masayoshi Son, asi lo confirmó el club de la Major League Soccer.

"Estamos sumamente orgullosos del progreso que hemos logrado a lo largo del último año y medio en la Major League Soccer, y estamos agradecidos de haber formado parte de esa trayectoria junto con Marcelo y Masayoshi", señaló el británico en un comunicado en el que no se ofrecen detalles de la operación financiera.

Leer tambien: Dorismar presume su tremenda retaguardia con diminuto bañador rosa

Destacó los cambios hechos a la institución en el último año que le han permitido destacarse "en todas las áreas".

"Continuaremos trabajando duro para construir más recuerdos con nuestros aficionados, desarrollar jugadores juveniles de nuestra Academia, competir por campeonatos regularmente y, lo más importante, arraigarnos en el ADN de nuestra comunidad y el sur de la Florida", agregó.

El Inter Miami CF acumula una racha de seis partidos sin ver la derrota y se ubica en la octava posición, a un punto de estar dentro de los "playoff" de esta temporada, el torneo entre los 7 mejores de la Conferencia del Este y la del oeste.

Esta misma semana, el club anunció a su primer patrocinador, la compañía de criptomonedas XBTO, cuyo logo figurará en las camisetas de los jugadores. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios