Argentina vs Brasil - Eliminatorias Rusia 2018
Internacional

MLS: David Luiz reforzaría al Inter de Miami en este mercado de fichajes

El zaguero brasileño también estaría siendo buscado por el Benfica, Flamengo y el Olympique de Marsella 

Por: José García

David Luiz, defensa brasileño que actualmente juega en el Arsenal de la Premier League de Inglaterra, estaría cerca de reforzar al conjunto de la MLS Inter de Miami en este mercado de fichajes, aunque tendría más ‘novias’ que estaría siguiendo sus pasos.

De acuerdo con información del periodista Nicolo Schira, David Luiz también estaría en la mira del Benfica, Flamengo y el Olympique de Marsella además del Inter de Miami, por lo que será un verano largo en el tema de su próximo destino.

Lee también: Liga MX: Tigres UANL habría cerrado a dos refuerzos más para el Apertura 2021

Según se detalla en la información, David Luiz se encuentra estudiando las ofertas junto con su agente que de momento todo parece indicar que se decantaría por ir a la MLS junto a David Beckham y Rodolfo Pizarro.

En ese sentido, el Inter de Miami tendría la oferta de hacerlo jugador franquicia, por lo que el central brasileño aceptaría ir a los Estados Unidos, aunque el Benfica y el Olympique de Marsella no se rendirán tan fácilmente.

El Flamengo le daría la posibilidad al todavía jugador del Arsenal volver a Brasil, estar cerca de su familia y de competir por títulos tras quedar fuera de competiciones europeas en esta temporada en la Premier League. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar