Internacional

MLS: Dennis te Kloese deja al Galaxy y al "Chicharito" para ir al futbol neerlandés

El ex gerente general de LA Galaxy será el nuevo CEO del Feyenoord 

Por Daniel Gutiérrez

- 27 de Noviembre de 2021 - 15:30 hs

Javier "Chicharito" Hernández y LA Galaxy se quedaron si gerente general, luego de que este sábado el equipo angelino informó que Dennis te Kloese deja el puesto que tenía y abandona a la MLS para convertirse en el CEO del Feyenoord de la Eredivisie. 

Chris Klein, presidente del equipo de Los Ángeles, apoya la decisión de te Kloese de regresar a Holanda y le desean suerte en su proyecto, que iniciará a mediados de enero del 2022, según anunció el club a través de un comunicado. 

Leer también: SJ Earthquakes extendió seis meses más la cesión de Javier 'La Chofís' López 

El neerlandés, quien también se desempeño como Director de Selecciones Nacionales en la FemexFut rumbo al Mundial de Rusia 2018, decidió no renovar con el equipo de la MLS para regresar a su país, sin antes despedirse del equipo de las estrellas de Los Ángeles.  

“Estoy realmente agradecido y me siento muy orgulloso de haber servido al LA Galaxy durante los últimos tres años. Me gustaría agradecer a los aficionados, jugadores, staff y todos los que siempre me hicieron sentir a mí, y a mi familia, como en casa y parte de la familia del Galaxy”, expresó te Kloese. 

Sobre su nuevo trabajo, Dennis te Kloese expresó su deseo de asumir el reto de estar al frente del proyecto del equipo neerlandés.   

"El Feyenoord es un club maravilloso con una historia maravillosa, seguidores fantásticos y leales con muchas oportunidades para un futuro brillante. Por supuesto sé que hay muchos desafíos. Asumiré esto con convicción y entusiasmo utilizando mis muchos años de experiencia", agregó te Kloese en conferencia de prensa.

Leer también: Borussia Dortmund: Haaland se quiere marchar, tras la eliminación en la Champions League 

Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional