Internacional

MLS: Gonzalo Pineda debuta con el Atlanta United con derrota frente a Nashville

El mexicano se estrenó como entrenador en la Major League Soccer con derrota de 2 por 0 como locales

Por Christian Soto

- 28 de Agosto de 2021 - 17:38 hs

El entrenador mexicano Gonzalo "Gonzo" Pineda, debutó como entrenador del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), con un dolorosa derrota de 2 por 0 frente al Nashville en la jornada 22.

Tras una semanas de darse a conocer de manera oficial su llegada al banquillo del equipo, este sábado tuvo su presentación el estratega mexicano después de sustituir al entrenador argentino Gabriel Heinze.

Lee también: Liga MX: Miguel “Piojo” Herrera defiende la “grandeza” del Club Tigres

Los goles de la victoria para el Nashville que se encuentra peleando la parte alta de la tabla, fueron obra de Daniel Guzmán al 45 con el primero y de Randall Leal con el segundo al 90 de tiempo corrido.  

Lee también: Yanet García presume sus atributos con coqueta foto en atuendo de encaje

Esta es la primera experiencia como entrenador para Gonzalo Pineda en el profesionalismo, ya que se encontraba trabajando como auxiliar técnico en el Seattle Sounders, equipo con quien terminó su carrera como futbolista.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional