Internacional

MLS: Gonzalo Pineda le da crédito a sus jugadores por su primer victoria con el Atlanta United

Pineda logró su primera victoria como entrenador en la MLS 

Por Brian Reyes Morán

- 11 de Septiembre de 2021 - 12:52 hs

Después de un debut doloroso, Gonzalo Pineda consiguió su primera victoria como entrenador del Atlanta United, que venció 3-0 al equipo de Orlando City y sigue en su pelea por meterse a los Play-Off de la MLS.

En conferencia de prensa tras conseguir los tres puntos, Pineda minimizó el hecho de que sea su primera victoria como entrenador, destacando la gran labor de su equipo para conseguir los tres puntos. 

Leer también: Real Madrid planea fichaje de Kylian Mbappé con una cláusula de rescisión 'de locos'

“No se trata de mi primera victoria. Se trata de estos tres puntos que fueron importantes para el club ... Esta es una recompensa para ellos y la afición ”

Leer también: Cruz Azul: Juan Reynoso revela bronca en el vestuario celeste tras la derrota vs FC Juárez

El estratega mexicano elogió a Ezequiel Barco, que marcó el tercer gol del partido. Pineda destacó que los goles hayan sido a balón parado, ya que habla del gran trabajo que se hace en las semanas. Por su parte, señaló que tendrá que observar la adaptación de Josef Martínez cuando regrese al club. 

“Los goles salieron a balón parado, de lo cual estoy muy orgulloso porque los asistentes los tratan como a su bebé”

Síguenos en

En esta nota

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Ranking

Más de Internacional