MLS: Héctor Herrera deja contundente mensaje a sus “haters”
Internacional

MLS: Héctor Herrera deja contundente mensaje a sus “haters”

Herrera habló sobre las críticas que ha recibido por fichar con el Houston Dynamo

Por: Sergio Castellanos

Héctor Herrera ha estado en el centro de la crítica desde hace un par de meses luego de que se confirmara su salida del Atlético de Madrid para convertirse en nuevo refuerzo del Houston Dynamo y ahora decidió responderles a todos esos “haters”.

En entrevista para ESPN, Herrera fue bastante contundente y aseguró que las crítivas por parte de los medios y la afición hubieran sido las mismas si se quedaba en el Atlético de Madrid para la siguiente campaña.

Leer también: Comisión Disciplinaria sanciona a aficiones de Rayados y Atlas

“Si me hubiese quedado en el Atlético de Madrid jugando sin la regularidad, la gente me criticaría que por qué me quedo. Me vine a la MLS y me critican que por qué me voy a Estados Unidos.” 

Herrera aseguró que tomó esta decisión en busca de poder tener más minutos de juego de cara al Mundial de Qatar 2022 y así poder estar en mejor forma para la Selección Mexicana.

“Al final hice lo que mejor era para mí y mi familia, estoy tranquilo y aquí tendré mucha mayor regularidad de la que disponía en España”

Por otro lado,Herrera también respondió a lo que critican a México por sus resultados en los últimos meses, señalando que son un equipo que sabe a lo que juega y espera que tengan un mejor rendimiento en la parte final de la preparación.

“La forma de jugar está clara, llevamos cuatro años jugando con el Tata, pueden salir las cosas mejor o peor, pero la idea es clarísima. Dependerá del momento en que llegue cada jugador “

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios