MLS: Javier
Internacional

MLS: Javier "Chicharito" Hernández se toma con humildad su gran inicio de temporada

Jonathan Dos Santos confeso que el Chicharito le dijo que le daría un pase a gol

Por: Daniel Castaños

El delantero del LA Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández sigue on fire en la Major League Soccer, no solo es líder de goleo del torneo, además el delantero azteca se da el lugo de ser asistidor para sus compañeros.

Así lo demostró en la victoria del LA Galaxy frente a Los Ángeles FC en el Clásico del Tráfico, en donde el ex jugador del Manchester United y las Chivas Rayadas del Guadalajara estuvo involucrado en las dos anotaciones.

Leer también: Liga MX: Los posibles rivales del Club América en Liguilla

“Siempre es bueno cuando puedo ayudar a mis compañeros y esa ayuda se refleja en el marcador, compito conmigo mismo, con mi mejor versión", señaló Chicharito quien se ha destapado con seis goles en apenas cuatro partidos de la temporada 2021 de la MLS.

El héroe del Galaxy en el partido ante el LAFC, Jonathan dos Santos, reveló después del juego que el propio Javier Hernández le confesó que le iba a brindar una asistencia.

"Chicharito me dijo antes del partido: 'Jonathan, te voy a dar un pase de gol', así que le di las gracias. Chicharito está a un gran nivel", finalizó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar