Internacional

MLS: Rodolfo Pizarro saldría del Inter de Miami

David Beckham planea cambios radicales en el club de la MLS, uno de ellos es la salida del futbolista mexicano 

Por Daniel Gutiérrez

- 21 de Octubre de 2021 - 18:20 hs

El Inter Miami no ha tenido un inicio muy bueno en las primeras temporadas de su historia en la Major League Soccer, luego de que se generaran tantas expectativas cuando se supo que la leyenda inglesa, David Beckham, estaría a cargo de algunas decisiones directivas. 

Muchos nombres se han vinculado al equipo de Miami, tales como el de Lionel Messi, de quien se llegó a especular que tenía la intención de jugar en el equipo de Beckham, sin embargo, sus fichajes han estado lejos de causar impacto que se requiere para ser un equipo protagonista de la MLS. 

Leer también: Cruz Azul con problemas para renovar a Luis Romo; quieren evitar que salga como Orbelín

El diario español AS afirma que a Beckham se le agotó la paciencia ante la mediocridad del equipo y ya tiene en mente realizar cambios drásticos, pensando en la siguiente temporada del torneo estadounidense, entre los que estan la renovación total de la plantilla. 


Para la renovación de plantilla, David Beckham, buscará deshacerse de sus actuales 'Jugadores Franquicia', primero el argentino Gonzalo Higuaín, quien según el diario inglés The Sun, esta énsando ya en retirarse como futbolista profesional. 

Al "Pipita", se uniría Blaise Matuidi, con quien utilizarán la cláusula 'buy-out', que le permite a los equipos de la MLS entregar la carta de rescisión a un jugador por temporada.

Por último, le buscarán un nuevo equipo a Rodolfo Pizarro, ya que el mexicano no está considerado en los planes de Phil Neville para la próxima temporada. 

Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional