MLS: Thierry Henrry rinde emotivo homenaje a George Floyd
Internacional

MLS: Thierry Henrry rinde emotivo homenaje a George Floyd

Nueva Inglaterra superó 1-0 al Impact de Montreal, gracias a un tanto del argentino ex Xolos de Tijuana, Gustavo Bou

Por: Daniel Castaños

El Revolution de Nueva Inglaterra y el Impact, protagonizaron la segunda jornada del torneo “MLS Is Back” que servirá como pretemporada de cara al inicio de la nueva temporada de la Major League Soccer.

Sin embargo, la imagen que se robó el partido se dio en los primeros minutos del encuentro, cuando el estratega francés Thierry Henry (vistiendo una playera negra) se unió al movimiento “Black Lives Matter” y se arrodillo durante los primeros 8 minutos y 46 segundos en honor a George Floyd.

Leer también: UEFA: Así se jugarán los Cuartos de Final de la Champions League

El momento de inmediato se volvió viral así como muchos otros gestos de personajes en el mundo del deporte que han apoyado la causa. 

Nueva Inglaterra superó 1-0 al Impact de Montreal, gracias a un tanto del argentino ex Xolos de Tijuana, Gustavo Bou a los 56 minutos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios