MLS: Thierry Henry defiende al Chicharito de los detractores
Internacional

MLS: Thierry Henry defiende al Chicharito de los detractores

El entrenador francés del Montreal Impact afirmó que confía que el mexicano se adaptará a su equipo y que no ocupa consejos.

Por: Leonardo García

El delantero Javier "Chicharito" Hernández no ha tenido un comienzo prometedor con el Galaxy de Los Ángeles en la MLS, tras no registrar goles en sus primeros encuentros en la presente temporada que se encuentra suspendida por la pandemia del COVID-19.

En entrevista publicado en el portal de ESPN, el entrenador Thierry Henry del Montreal Impact señaló que el atacante mexicano se adaptará muy pronto a la competencia y que no necesita de consejos para apoyarlo en ese proceso.

Lee también: Arturo Vidal regresa a América, jugaría con Rodolfo Pizarro en el Inter de Miami

“No creo que Chicharito necesite ningún tipo de consejo. Jugó en algunos de los mejores clubes del mundo, es solamente un ajuste que tiene que hacer y después será exitoso en esta liga”, declaró.

Además, el campeón del mundo con la Selección de Francia afirmó que es complicado acoplarse de la noche a la mañana al estilo de jugar en el futbol de los Estados Unidos cuando lo viví en mi etapa como jugador.

“Como dije, tienes que adaptarte a esta liga. Cuando vine a jugar aquí y regresaba a Europa la gente me decía, ¡ah esa liga es fácil! Pero yo les digo que no, es física, los viajes, te tienes que adaptar, el clima, en fin, son muchos factores”, destacó.

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios