MLS: Thierry Henry deja su puesto como entrenador del Montreal Impact
Internacional

MLS: Thierry Henry deja su puesto como entrenador del Montreal Impact

El técnico francés estuvo al mando del equipo canadiense durante una temporada

Por: Christian Soto

El entrenador francés Thierry Henry, renunció a su cargo como entrenador del conjunto del Montreal Impact en la Major League Soccer (MLS), después de estar en el banquillo canadiense durante la temporada 2020.

Desafortunadamente, debido a las restricciones en curso y al hecho de que tendremos que trasladarnos a los Estados Unidos nuevamente durante varios meses, (este año) no será diferente. La separación es demasiado difícil para mí y para mis hijos. Por lo tanto, es con mucha tristeza que debo tomar la decisión de regresar a Londres”, declaró Henry.

Lee también: Liga MX: Cruz Azul suma 'nuevos refuerzos' para el Clausura 2021

Thierry Henry dejó en claro que esta decisión la tomó para estar con su familia, ya que tras las restricciones que se han sufrido por el Covid-19, lo han mantenido muy alejado de ellos y eso ha sido difícil para todos.   

La partida de Thierry es desafortunada y prematura porque fue muy prometedora, pero me informó de su deseo de volver con su familia porque la situación era y sigue siendo muy difícil para él y su familia", dijo el director deportivo de Montreal, Olivier Renard.

El ex campeón del mundo en Francia 98 como futbolista, se convirtió en el entrenador del conjunto canadiense en noviembre del 2019 registrando una marca de 8 victorias, 13 derrotas y 2 empates durante su única temporada.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios