¿MLS o Liga MX? Carlos Tévez ya decidió dónde jugará el próximo semestre
Internacional

¿MLS o Liga MX? Carlos Tévez ya decidió dónde terminará su carrera

 

El ex jugador de Boca Juniors había sido relacionado con el Club América de México pero tiene ofertas serias en los Estados Unidos

Por: Enrique Pacheco

Luego de algunas semanas de haber anunciado su retirada del Boca Juniors, el delantero argentino, Carlos ‘El Apache’ Tévez, ya habría tomado una decisión sobre su futuro inmediato, pues había sido relacionado con una posible llegada a la Liga MX o la MLS de los Estados Unidos, siendo la segunda la que le ha presentado opciones reales para continuar su carrera.

Señalado como posible refuerzo del Club América en días pasados, el Apache Tévez apunta para continuar jugando en la MLS de los Estados Unidos, donde al menos tres equipos han mostrado interés por fichar al ex jugador del Manchester United, Juventus y Corinthians de Brasil.

Leer también:  Liga MX: Marzhe Ponce alienta a sus Chivas con picantes fotos sin nada abajo

Con 37 años de edad, la Major League Soccer de los Estados Unidos sería el destino final para Carlitos Tévez, pues según el reporte  del periodista de ESPN, Augusto César, un equipo norteamericano será en donde el Apache cuelgue las botas.

En la MLS son al menos tres equipos los que podrían contar con Tévez en sus filas en un futuro inmediato, recordando que el periodo de fichajes en los Estados Unidos se abrió el pasado 7 de julio, por lo que el Apache podría anunciar pronto su llegada.

En los últimos días, Tévez ha sido relacionado con el Minnesota United, donde milita el Wanchope Ábila, ex compañero del Apache en Boca, además de contar con los argentinos Emmanuel Reynoso y Granco Fragapane.

El Atlanta United es otra de las opciones, pues los rojinegros se acaban de quedar sin Lisandro López, además de que son dirigidos por un viejo amigo de Tévez, el argentino Gabriel Heinze.

La tercera opción es el Inter de Miami de David Bekcham, donde milita Gonzálo Higuaín, aunque la escuadra de La Rosa Negra tiene copado su número de jugadores franquicia, lo que complicaría el fichaje del Apache con un alto salario.

Leer también:  Liga MX: Deyaris Pérez, la supermodelo que jugará con el Puebla Femenil

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO