Internacional

Manchester City: Guardiola responde a Sterling y le “abre las puertas” para su salida

Raheem Sterling aseguró que buscaría salir del City en busca de más minutos

Por Sergio Castellanos

- 15 de Octubre de 2021 - 20:11 hs

La polémica por las declaraciones de Raheem Sterling, sobre que buscaría salir del Manchester City en busca de más minutos, continúa y ahora fue Pep Guardiola quien le respondió al delantero inglés.

En conferencia de prensa, Guardiola “le abrió las puertas” a Sterling para que saliera del club si es que así lo desea, ya que no le sirve tener a un elemento que no esté feliz con estar dentro de la institución

Leer también: Cruz Azul: Jaime Lozano reemplazaría a Juan Reynoso; la Selección de Perú quiere al DT celeste

“No quiero ver futbolistas infelices, no es el fin del mundo. Hay muchos equipos, muchos entrenadores, muchas opciones. Llama al club y resuelve la situación. No hablo sólo de Raheem, hablo de cualquier situación”

A pesar del mensaje algo fuerte, Guardiola dejó claro que entiende la situación por la que pasa Sterling por no tener minutos, por lo que le ofrece tomar la decisión que más le convenga al atacante si es que desea buscar un nuevo equipo.

“Lo que quiero es que Raheem y todos estén contentos. Tienen que estar encantados de estar en el club. Si no lo están, pueden tomar la decisión que más les convenga. Lo entiendo totalmente. Yo fui jugador y quería jugar siempre”

En lo que va de la temporada, Raheem Sterling acumula apenas 10 partidos con el Manchester City, entre Premier League, Champions League y Copa de la Liga.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional