El entrenador español del Manchester City Pep Guardiola.
Internacional

Manchester City: Pep Guardiola pone el título de la Premier League por encima de la Champions

El entrenador Pep Guardiola le restó importancia obtener el título de la UEFA Champions League al ponerlo por debajo de la Premier League.

Por: Leonardo García

El Manchester City vivirá la experiencia de disputar la primera final de su historia dentro de la UEFA Champions League, midiéndose al Chelsea en la ciudad de Estambul, Turquía, el próximo 29 de mayo.

En videoconferencia de prensa previo al partido de la jornada 35 en la Liga de Inglaterra, el entrenador Pep Guardiola menospreció el título de la Liga de Campeones de Europa colocándolo por debajo de la Premier League.

Lee también: Club León defenderá el título con todo, asegura Santiago Colombatto

"Siempre he dicho que el título de la @premierleague es el más importante. Económicamente para el club y por la clasificación para #UCL. Quedan cuatro partidos para lograr una victoria. Intentaremos conseguirla mañana", expresó.

Además, el estratega español felicitó al Chelsea por su pase a la gran final de la competición europea, de cara al enfrentamiento que sostendrán este fin de semana que puede definir al nuevo campeón del balompié británico.

"Felicidades al @ChelseaFC_Sp por meterse en la final de la #UCL. Hicieron dos buenas actuaciones contra el rey de esta competición, el Real Madrid. Intentaremos jugar con los futbolistas que decidamos que encajan mejor con la manera de jugar del rival y puedan ganar", declaró.

Lee también: Club Tigres: Fernando Schwartz se rinde ante la llegada de Florian Thauvin a la Liga MX

El Manchester City buscará conquistar el segundo título en la presente temporada 2020-2021 cuando reciban la visita del Chelsea, dentro de la acción en la jornada 35 en la Liga Premier de Inglaterra.

Te puede interesar