Manchester City vs Chelsea: Final de la Champions 'se adelanta' en la Premier League
Internacional

Manchester City vs Chelsea: Final de la Champions 'se adelanta' en la Premier League

El sábado 8 de mayo se enfrentarán los dos finalistas en el partido de la segunda vuelta en la liga inglesa

Por: José García

La UEFA Champions League tendrá final inglesa luego de que el Manchester City y el Chelsea lograrán eliminar al PSG y al Real Madrid en la instancia de semifinales y definirán al nuevo campeón del futbol europeo el próximo 29 de mayo, sin embargo, ambos equipos tienen previamente una importante cita que atender en la Premier League. 

Manchester City y Chelsea se medirán este fin de semana en la jornada 35 de la Premier League, adelantando lo que será la gran final de la Champions League dentro de tres semanas el 29 de mayo.

Lee también: Chelsea vs Real Madrid: Gol de Timo Werner en el partido de la Champions League 

Sin embargo, este partido los dirigidos de Pep Guardiola pueden coronarse ya como los campeones de la Premier League si logran vencer a los comandados por Thomas Touchel que acaban de eliminar al Real Madrid de la Champions. 

Por lo pronto, el partido de la jornada 35 de la Premier League del Manchester City ante el Chelsea será en la cancha del Etihad Stadium este sábado 8 de mayo a las 11:30 de la mañana tiempo del centro de México, para saber si los ciudadanos, puedan consagrarse como los campeones a falta de tres partidos por disputarse. 

A su vez, el Chelsea buscará mantener la cuarta plaza de la clasificación para amarrar su estadía en la próxima Champions League en caso de que no puedan ganar la final de esta edición, tomando en cuenta que tienen a tres puntos al West Ham United.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar