Manchester City vs Chelsea: Sergio 'kun' Agüero pide perdón tras fallar penal
Internacional

Manchester City vs Chelsea: Sergio 'kun' Agüero pide perdón tras fallar penal

El delantero argentino del Manchester City lamentò su falla y pidiò perdòn  la aficiòn tras perder ante el Chelsea

Por: José García

El Chelsea derrotò dos goles por uno al Manchester City en el partido de la jornada 35 de la Premier League en la cancha del Etihad Stadium, por lo que los dirigidos por Pep Guardiola tendrán que esperar por lo menos una semana más para poder levantar el título de la Liga inglesa, partido que tuvo en Sergio ‘Kun’ Agûero al antagonista perfecto al fallar un penal. 

El ‘Kun’ Agûero fallò la pena màxima al querer cobrar  su lanzamiento en un tiro al estilo Panenka, que generó mucha molestia en los fans del Manchester City porque creen que fue la causa de la derrota contra el Chelsea.

Lee tambièn: Liga MX 'mete miedo' al Atlas con ayuda al Club Tigres previo al repechaje

Ante esto, el ‘Kun’ pidió perdón a todos los fans del Manchester City por medio de sus redes sociales luego de la derrota contra el Chelsea en su estadio y que les impediràn ser campeones una semana más. 

“No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo tècnico y a la aficiòn por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable", expresó Agûero. 

Con el resultado, el City tendrá que esperar una jornada más para poder proclamarse campeón, pues se quedó estancado en 81 puntos, a 9 del United, quien podría recortar a 3 unidades si gana los dos partidos pendientes que le restan en la temporada. Los Red Devils tienen 67 puntos y 33 partidos jugados, por 35 de los Citizens.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar