Manchester City y Chelsea pelean más que la Champions; van por Robert Lewandowski
Internacional

Manchester City y Chelsea pelean más que la Champions; van por Robert Lewandowski

El año pasado ganó Liga, Champions, Mundial de Clubes, Supercopas, además de el premio The Best y otros reconocimientos individuales

Por: Daniel Castaños

A pesar de que tiene 33 años, Robert Lewandowski es uno de los delanteros más cotizados del viejo continente, temporada tras temporada parece estar en mejor momento, por lo que ha demostrado que ha ganado todo con el Bayern Munich.

Sin embargo, la continuidad del delantero Polaco en la Bundesliga no está segura, luego de que varios medios en el Viejo Continente reportan que los finalista de la UEFA Champions League; Manchester City y Chelsea buscan al histórico del Bayern.

Leer también: Tigres UANL: Jugadores que saldrían del equipo con la llegada de Florian Thauvin 

Ambos clubes se encuentran urgidos de un “9” natural, por un lado el Chelsea tiene a Werner quien ha cumplido otras funciones con los londinenses, sin embargo la contundencia es algo que ha fallado, en los Citizens, el Kun Agüero se irá, por lo que Pep Guardiola debe buscar pronto un reemplazo.

En el pasado se habló de que Harry Kane era el más cotizados, sin embargo su cláusula es millonaria a comparación de lo que pediría el Bayern por el delantero Polaco, quienes pedirán 70 millones por Robert.

El agente de Robert, Pini Zahavi, se reunió con varios representantes de clubes, para escuchar ofertas y proyectos para su jugador, abriendo así la puerta a un adiós del Bayern, luego de 7 temporadas. 

El año pasado ganó Liga, Champions, Mundial de Clubes, Supercopas, además de el premio The Best y otros reconocimientos individuales. Esta campaña, lleva 36 goles y 26 apariciones y por décimo año consecutivo marcó más de 30 veces, récord histórico en el futbol mundial. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar