Manchester United: David de Gea resalta la importancia de tener a Cristiano Ronaldo
Internacional

Manchester United: David de Gea resalta la importancia de tener a Cristiano Ronaldo

De Gea ve primordial la llegada de Cristiano y su estatus de leyenda en el club para las pretenciones del Manchester United

Por: Daniel Castaños

El arquero del Manchester United, David de Gea aseguró que la incorporación de Cristiano Ronaldo y Varane hacen que el equipo gane experiencia, vislumbrando un gran año para los Red Devils.

"Ahora tenemos una plantilla más grande, con grandes jugadores y futbolistas con experiencia, como Cristiano y como Varane, pero también conmigo y con Juan Mata, por ejemplo, así que este año tenemos más experiencia", dijo el portero español en una entrevista con Sky.

Leer también: Leslie Gallardo, ex Acapulco Shore, eleva la temperatura con coqueta fotografía

"Puede ser un gran año", añadió De Gea sobre un United que lleva casi cuatro sin levantar un título y que esta semana quedó eliminado de la Copa de la Liga por el West Ham United.

Para la resurrección del United, De Gea ve primordial la llegada de Cristiano y su estatus de leyenda en el club.

"Ya ha tenido un gran impacto aquí. Es increíble tenerle de vuelta en casa. Ya es una leyenda del club y es un tipo fantástico en el que fijarse cada día, por cómo trabaja en el gimnasio, por cómo se cuida, por cómo cuida a su cuerpo... Es un futbolista magnífico y es genial verle cada día trabajando duro y ayudando al equipo", apostilló De Gea.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido