Cristiano Ronaldo del Manchester United aplaude a los fanáticos al final del partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Manchester United y el Brentford FC en Manchester, Gran Bretaña, el 2 de mayo de 2022.
Internacional

Manchester United: El mensaje de Cristiano tras último juego en casa

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, dedicó unas palabras tras el último partido del Manchester United en casa en la temporada 2021-2022.

Por: Leonardo García

El Manchester United ha logrado darle una alegría a su afición por última ocasión en Old Trafford Stadium, al derrotar por goleada al Brentford dentro de la acción correspondiente a la jornada 35 de la Premier League.

Tras el juego, el delantero Cristiano Ronaldo se manifestó en las redes sociales para agradecer el apoyo incondicional por parte de la afición de los Red Devils durante la temporada en todas competencias.

Leer también: Cristiano Ronaldo anota en su posible despedida del Old Trafford

"Una vez más, gran apoyo desde la grada. Aprovechemos esta oportunidad de nuestro último partido de la temporada en Old Trafford para agradecer a nuestros increíbles seguidores, que soportaron una temporada difícil a nuestro lado y nunca nos abandonaron".

"Gracias chicos. Su apoyo significa mucho para nosotros y nuestro objetivo es ser mejores cada día, para que podamos lograr lo que todos queremos: la gloria para el Hombre. ¡Unido!", escribió.

Leer también: LA Galaxy: “Chicharito” Hernández se sincera sobre la depresión que sufrió

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios