Manchester United: La razón que orillaria la salida de Cristiano Ronaldo
Internacional

Manchester United: La razón que orillaria la salida de Cristiano Ronaldo

Además de no participar en la próxima Champions League, los jugadores del Manchester United sufrirán un reducción de sueldo de hasta 25 porciento, lo que podría provocar la salida de Cristiano Ronaldo

Por: Brian Reyes Morán

Tras la derrota ante el Brighton, el Manchester United consumó el fracaso que se veía venir desde hace meses, al no clasificar a la siguiente edición de la Champions League, algo que ha molestado a la afición de los 'Red Devils'.

Esto no ha caído bien en la directiva de uno de los clubes más importantes de la Premier League, sobre todo, por la gran inversión que han hecho en los últimos años y la llegada de Cristiano Ronaldo y Raphael Varane, quienes habían ilusionado a todos en el arranque del torneo.

Leer también: Club América: Fallece Rafael 'Choco' Ruiz, fotógrafo oficial por 32 años

De acuerdo con el diario Mirror,  la directiva ha tomado cartas en el asunto y ha tomado la decisión de reducir el salario a todo el plantel un 25 por ciento, entre ellos a su gran figura, Cristiano Ronaldo, que podría salir al final de la temporada del equipo que lo vio crecer hasta convertirse en un crack mundial.

Leer también: Atlas: Yuliett Torres deja sin aliento a sus fans al posar el bañador de hilo

Esto se suma a lo que ya se había comentado hace meses, su permanencia podría estar sujeta a la participación del Manchester en la Liga de Campeones, por los cuál los rumores de su salida han tomado fuerza, pues el lusitano quiere volver a levantar el codiciado título europeo y sabe que está en la recta final de su carrera y las oportunidades de obtener La Orejona son cada vez menores.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios