Manchester United: Ten Hag no le dará el gafete a Cristiano Ronaldo
Internacional

Manchester United: Ten Hag no le dará el gafete a Cristiano Ronaldo

Erik Ten Hag habría encontrado en David de Gea a su capitán para su gestión en el Manchester United

Por: Daniel Castaños

El Manchester United está a unas semanas de terminar su participación en la temporada y ser tomado por Erik Ten Hag y poco a poco empieza a tomar forma la nueva gestión del estratega ex cabecilla del Ajax y la primera decisión que ya habría dado es no darle el gafete de capitán a Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con información de Sky Sports, el estratega holandés hará cambios de fondo, por lo que Harry Maguire dejará de ser el capitán de la mítica escuadra de la Premier League.

Leer también: Nikki Olín, ex Acapulco Shore, luce su durazno en bañador de hilo

Y pese a lo que podría imaginarse, la capitanía no caerá en Cristiano Ronaldo, sino en el arquero español, David de Gea quien es uno de los jugadores con más historia en el Manchester United.

El español de 31 años de edad lleva 10 temporadas en las filas del Manchester United, además de que cuenta con contrato hasta junio del 2023. 

Al Manchester United le restan tres partidos en la Premier League y se mantiene en el sexto lugar de la tabla general, por lo que sus aspiraciones a Champions League están comprometidas y deberán cerrar de manera perfecta si quieren meterse a puestos europeos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios