Manchester United hace oficial salida de Rangnick
Internacional

Manchester United hace oficial la salida de Ralf Rangnick

Rangnick no continuará en su puesto como consultor de los Red Devils, para concentrarse en la Selección de Austria

Por: Sergio Castellanos

Ralf Rangnick no seguirá dentro del Manchester United para la temporada 2022-23 de la Premier League, pues luego de que finalizara su cargo como técnico interino, también dejó su puesto como consultor para concentrarse en su nuevo trabajo como entrenador de la Selección de Austria.

A través de un comunicado oficial, el Manchester United se despidió de Rangnick y le deseó suerte en su nueva aventura como DT de Austria, después de haber tomado al equipo como técnico interino en el mes de noviembre, tras el despido de Ole Gunnar Solskjær.

Leer también: Nottingham Forest vuelve a la Premier League tras 23 años

“Nos gustaría darle las gracias a Rangnick por sus esfuerzos como técnico interino durante los últimos seis meses”.

“Por mutuo acuerdo, Ralf no asumirá como consultor para enfocarse únicamente en su nuevo rol como entrenador de la Selección de Austria. Queremos desearle la mejor de las suertes en este nuevo capítulo de su carrera”.

Al confirmarse su salida de los Red Devils como director técnico interino del club, el United informó que Rangnick se mantendría como parte de la directiva del equipo, pero ahora se confirmó su salida definitiva.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios