manchester united postura sobre cristiano ronaldo
Internacional

Manchester United no contempla la salida de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha sonado para clubes como Chelsea y Bayern Múnich, pero el United no lo soltaría en el mercado de transferencias

Por: Sergio Castellanos

Nuevamente el futuro de Cristiano Ronaldo está en duda y varios equipos lo tienen en la mira para la temporada 2022-23, aunque en el Manchester United no tienen pensado el desprenderse del “Comandante”.

Según información del periodista Fabrizio Romano, Erik ten Hag, nuevo director técnico de los Red Devils, y la directiva del Manchester United, no tienen pensado el desprenderse de Cristiano Ronaldo ni están escuchando ofertas de ningún club.

Leer también: Rayados tendría baja sensible en la J1 del Apertura 2022

“Manchester United tiene el tema de Cristiano Ronaldo: se considera que no está a la venta, no hay conversaciones en curso para venderlo. Man United y Erik ten Hag quieren que Cristiano se quede y esperan que sea parte del equipo”, reportó Romano.

Según distintos reportes, los equipos que estarían interesados en fichar a Cristiano Ronaldo son el Bayern Múnich y el Chelsea.

Sin embargo, uno de los temas a considerar es la postura de “el Bicho” con respecto a los refuerzos, pues estaría esperando movimientos importantes de los Red Devils para que el equipo pueda competir en la siguiente temporada de la Premier League.

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios