Manchester United y Newcastle se unen al interés por Neymar
Internacional

Manchester United y Newcastle se unen al interés por Neymar

El astro brasileño tendría pie y medio fuera del París Saint Germain 

Por: Daniel Gutiérrez

El delantero brasileño del París Saint Germain, Neymar Jr. se perfila para ser uno de los protagonistas de este mercado de fichajes de verano, ya que según los reportes desde Francia, el dorsal 10 no entraría en planes del equipo parisino para la siguiente campaña. 

Es por ello que varios equipos han levantado la mano por él, desde días pasados se habló del interés del Chelsea por el astro brasileño, quien tiene contrato con el PSG hasta 2025 y esta tasado en cerca de 75 millones de euros. 

Leer también: Héctor Herrera responde a los que criticaron su llegada a la MLS 

De acuerdo con información publicada por ESPN, además de Chelsea, Manchester United y Newcastle serían los otros dos equipos de la Premier League que estarían interesados en el fichaje de Neymar. 

Según la propia fuente, ambos equipos sólo podrían hacerse de los servicios del brasileño por medio de una cesión a préstamo, ya que el alto costo que seguramente pediría el PSG por él estaría fuera del presupuesto de las dos escuadras. 

De acuerdo a información de L'Équipe, Neymar sólo aceptaría la oferta del Chelsea, ya que conoce a Thomas Tuchel y el salario que le ofrecerían llenaría sus aspiraciones. 

Pese a estar tasado en 75 millones según Transfermarkt, el PSG podría pedir hasta 50 millones de euros por el futbolista de 30 años. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios