Marc André Ter Stegen enciende las alarmas en el FC Barcelona
Internacional

Marc André Ter Stegen enciende las alarmas en el FC Barcelona

El portero alemán podría ausentarse del plantel de Xavi Hernández que enfrentará al Betis 

Por: Daniel Castaños

El arquero alemán del FC Barcelona, Marc André Ter Stegen podría ausentarse del próximo partido de los Culés, el portero no entrenó este viernes por estar indispuesto, por lo que se especula que no estará para el partido ante el Real Betis Balompié en su lucha para la Champions League.

Además Xavi Hernández no podrá contar con varios futbolistas entre ellos; Sergiño Dest, Nico González,  Pedri, Gerard Piqué y Sergi Robert, quienes han sido piezas fundamentales en los culés.

Leer también: Yanet García lució su tremendo "durazno" con atrevido bañador

El FC Barcelona necesita ganarle al Betis para asegurar su boleto a la siguiente UEFA Champions League, por lo que Xavi Hernández debe sacar el mejor resultado y no poner en entredicho su gestión, en donde dicho sea de paso ya perdió la Europa League y LaLiga.

El Barcelona jugará contra el Betis este sábado en punto de las 14:00 horas (hora centro). Los culés están en la segunda posición de LaLiga, mientras que los sevillanos están fuera del de puestos de Champions.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios