Internacional

Marcelo Flores anota Hat Trick en el debut del Arsenal en la Premier League

Es un prometedor arranque, con el que Flores encabeza la tabla de goleo con tres anotaciones

Por Daniel Castaños

- 14 de Agosto de 2021 - 10:44 hs

El méxico-canadiense, Marcelo Flores, tuvo un debut de ensueño en la Premier League, pues se destapó con un hat-trick en el triunfo del Arsenal 5 goles a 3 ante el Aston Villa en la jornada 1 de la Liga de Inglaterra sub-18.

Flores se hizo presente en el marcador al 21', 40' y 54', completando la goleada sus compañeros Khayon Edwards y Charles Sagoe, mientras que Taylor Jay-Hart, Tommi O'Reilly y Kahrel Reddin hicieron lo propio por el Aston Villa.

Leer también: Acapulco Shore: Manelyk González eleva la temperatura al posar con atrevido bañador (Video)

Con este triunfo, los Gunners se ubican en la segunda posición de la tabla con 3 puntos y un +2, sólo por detrás del Chelsea, que derrotó 5-2 al West Bromwich.

Es un prometedor arranque, con el que Flores encabeza la tabla de goleo con tres anotaciones, a lado de Zac Emmerson del Brighton, Emre Tezgel del Stoke City y Sonny Perkins del West Ham, quienes también suman tres goles.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

En esta nota

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Internacional