Mario Götze se arrepiente de
Internacional

Mario Götze se arrepiente de "traicionar" a Klopp y al Dormunt por Pep Guardiola y el Bayern Munich

Luego de tres años con el Bayern, Mario volvió al Borussia en donde no tuvo los mismo resultados que en su primera etapa

Por: Daniel Castaños

El actual futbolista del PSV, Mario Götze admitió que debió quedarse con el Borussia Dortmund de Jürgen Klopp en lugar de dejarse seducir por el Bayern Munich y Pep Guardiola.

“Debí quedarme más tiempo con Klopp, pero no fue un error ir al Bayern. Veo a Klopp como una de las personas más importantes en mi vida, hay una relación de confianza entre ambos”, comentó Götze para The Yellow Wall.

Leer también: Chivas: Eduardo "Chofis" López se reunirá con Matías Almeyda en la MLS

Y es que en el momento en el que Mario fue comprado por el Bayern el Borussia venía de perder la final de la Champions League ante el conjunto Bávaro.

“Quería desafiarme a mí mismo, conocer la filosofía de Pep. Con el Bayern llegamos a tres semifinales de la Champions League y Guardiola me enseñó a ver el futbol desde posiciones completamente diferentes en el campo”, agregó Mario.

Luego de tres años con el Bayern, Mario volvió al Borussia en donde no tuvo los mismo resultados que en su primera etapa por lo que el Dortmund decidió no renovarlo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar