Mauricio Cuevas le hace el 'feo' a México tras ganar el Premundial
Internacional

Mauricio Cuevas le hace el 'feo' a México tras ganar el Premundial

El lateral del Brujas de Bélgica no piensa en representar a la Selección Mexicana pese a tener la doble nacionalidad

Por: Daniel Gutiérrez

La Selección de Estados Unidos se coronó campeona del Premundial Sub 20 de la Concacaf, y uno de sus jugadores más destacados fue el lateral derecho del Club Brujas de Bélgica, Mauricio Cuevas, quien también podría representar a la Selección Mexicana en un futuro. 

Sin embargo, el capitán Sub 20 ha dejado en claro para los microfonos de TUDN que no piensa en cambiar de representativo, ya que su cabeza está al cien por ciento con el combinado de las 'Barras y las Estrellas'. 

Leer también: Mónica Vergara quita presión al Tri Femenil tras fracaso de la Sub 20 

Mauricio Cuevas nació en Los Ángeles, California; pero sus padres son de Guerrero, México, y al no haber debutado en la Selección Mayor de Estados Unidos en un partido oficial, el defensor podría jugar para el Tri, aunque de momento no lo considera. 

"Estoy con Estados Unidos, estoy solo enfocado aquí; la verdad es que estoy muy contento aquí", comentó Cuevas tras coronarse campeón del campeonato de la Concacaf.  

Asimismo, Cuevas no quiso entrar en polémicas y aseguró que el hecho de conseguir su boleto al Mundial de la categoría y los Juegos Olímpicos, no demuestra que han superado a México como el 'Gigante de la Concacaf', ya que es un logro que deja en claro en nivel de la Sub 20 de Estados Unidos, nada más. 

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios