FBL-FRA-LIGUE1-PSG-LYON
Internacional

Messi se está marchitando, la prensa destroza a la Pulga tras el último encuentro del PSG

En Francia empiezan a señalar el bajo rendimiento del astro argentino

Por: Daniel Castaños

El astro argentino, Lionel Messi tuvo un inició difícil con el París Saint Germain, la Pulga no ha podido estallar con la playera del PSG, lo que ha causado que la prensa en Francia juzgue el “pobre” nivel del ex capitán del FC Barcelona.

El diario Le Parisien intentó dar explicaciones sobre el nivel mostrado por el número 30 del París Saint Germain, llegando a la conclusión de que es normal pues está en la parte final de su carrera.

Leer también: Tábata Jalil levanta suspiros con picante sesión de fotos desde la piscina

El medio mencionado enfatizó que la Pulga ya no es influyente en el terreno de juego, luego de ver su exhibición en el partido del domingo ante el Olympique de Lyon donde dicho sea de paso, salió de cambio.

Durante el juego pasado de Paris Saint-Germain fue reemplazado de manera sorpresiva por el DT Mauricio Pochettino , situación que comenzó a generar especulaciones y califican esto como un acto de personalidad en el vestuario del club francés.

"Messi se está marchitando. Cabeza cada vez más baja, camina y ya no pesa en el juego", dice una parte de la nota, calificando de "intermitente" su encuentro.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido