Bergamo (Italy), 02/07/2020.- Napoli players Hirving Lozano (L) and Fabian Ruiz (R) show their dejection after the Italian Serie A soccer match between Atalanta BC and SSC Napoli in Bergamo, Italy, 02 July 2020. (Italia) EFE/EPA/PAOLO MAGNI
Internacional

Napoli: Hirving 'Chucky' Lozano recibe fuertes críticas e insultos por parte de televisora italiana

El mexicano fue catalogado como "bulto" por medios napolitanos

Por: Daniel Gutiérrez

Hirving "Chucky" Lozano es uno de los futbolistas más señalados por la crítica del futbol italiano, debido a que su fichaje signifcó en 2019 uno de los más caros en la historia del Napoli, ya que desembolsaron 40 millones de euros para que el extremo dejara al PSV y llegara a la Serie A. 

El "Chucky" no ha podido llenar las expectativas que se crearon alrededor de su incorporación al Napoli, y esta semana se agudizaron las críticas debido a su expulsión en el partido de la Coppa de Italia frente a la Fiorentina, donde sólo disputó 20 minutos del encuentro. 

"Lozano era el tipo que supuestamente sería el punto fuerte de la gestión de Carlo Ancelotti, que costó 40 millones de euros y es un fiasco total. El mexicano fue comprado para satisfacer al exentrenador porque no le trajeron a James Rodríguez y resultó ser un paquete (bulto). Creyeron que habían fichado a un jugador con casta de campeón y trajeron a uno del montón, sin un solo gol memorable al momento", señaló el medio 87TV. 

Lozano ha marcado 23 goles en 103 partidos y ha tenido partidos destacado con el Napoli, aunque parece que eso no es suficiente para llenar las expectativas creadas, ya que lo catalogan como un "bulto", que llegó a petición de Ancelotti. 

"Su única virtud es correr detrás de la pelota, lo presentaron con bombo y platillo como auténtica estrella y a más de dos años no es más que un futbolista del montón, defraudó las expectativas. Es apático, no entiende del espíritu del Napoli ni de exigencias. Gattuso lo sentó y se cansó de regañarlo y parece que nada cambió, nunca pareció sentir la camiseta del club", continuó el medio. 

"Más absurdo aún es el deseo de Lozano de jugar en un club grande, bien dicen que 'antes de hablar, mide la pelota'. Resultó ser un bulto junto a Manolas, traído por Ancelotti", sentenció el medio. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios