Genoa CFC vs SSC Napoli
Internacional

Napoli: Las palabras de Gattuso tras el gol de Hirving Lozano

Gattuso elogió la actuación de Hirving Lozano 

Por: Brian Reyes Moran

El mexicano Hirving Lozano volvió a responderle al técnico italiano Genaro Gattuso tras anotar el gol de la victoria con tan solo unos cuantos minutos en el terreno de juego. Con esta anotación, el ‘Chucky’ marcó su cuarto gol.

Gattuso señaló al final del partido ue está contento con la actuación de Hirving Lozano, a quien indicó que merece todo lo que tiene, pues ha trabajado duro en las últimas semanas.

Leer también: Paige Spiranac, la bella golfista, consiente a sus seguidores con 'picantes' fotos

“El jugador debe estar disponible las 24 horas, luego en el rectángulo del juego es en donde se habla. Lozano no tardó un minuto; no le regaló nada. Él se merece todo lo que tiene, Está mostrando cosas muy buenas”.

Algunos aficionados del cuadro napolitano han mostrado su alegría por ver la evolución del futbolista, incluso, muchos consideran que sería un error venderlo en el mercado de fichajes.

Hay que recordar que hasta antes del parón, varios medios italianos aseguraban que Lozano tenía pie y medio fuera del Napoli, pues señalaban que no tenía la mejor relación con Gattuso; sin embargo, el estratega se ha rendido ante las características de Lozano en los últimos días.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar