Nations League: Llorente destacó la mejoría de la Selección Española
Internacional

Nations League: Llorente destacó la mejoría de la Selección Española

Diego Llorente resaltó la mejoría de la selección española en Ginebra para derrotar a Suiza

Por: EFE

Diego Llorente resaltó la mejoría de la selección española en Ginebra para derrotar a Suiza (0-1), aunque admitió que en la recta final del partido hubo sufrimiento que hizo que sepa "mejor" el triunfo.

"Hemos salido a ganar, no son partidos fáciles y hemos tenido en los otros partidos oportunidad de ganar y hoy lo hemos hecho, al final hemos sufrido pero así sabe mejor", aseguró en Teledeporte.

Leer también: Necaxa y Sporting Lisboa habrían llegado a un acuerdo por Jesús Alcantar

"La primera parte hemos sido bastante superiores, hemos podido meter algún gol más y en la segunda ellos han ido más arriba, nos han generado más peligro pero es normal jugando fuera de casa", defendió.

Diego Llorente pidió confianza en el equipo ante la crítica a la defensa que ha recibido la selección. "Aquí atacamos todos y defendemos todos, debate siempre hay pero confianza máxima en el equipo y en cada uno de los jugadores".

"Esto no para, igual que cuando empatamos llegamos con confianza a este partido, tras ganar hoy haremos igual, miraremos lo que hay que mejorar para el próximo partido", sentenció.

Leer también: Dorismar presume su enorme 'durazno' en bañador de hilo (foto)

Por su parte, Dani Olmo, mostró satisfacción por el primer triunfo en la Liga de Naciones tras dos empates. "Estoy muy contento por la victoria que tanto merecíamos, veníamos trabajando bien los dos primeros partidos que no pudimos ganar. Hemos entrado bien al partido la primera parte, controlando, hemos tenido ocasiones, ha llegado el gol y es nuestro juego, controlarlo porque al final el gol llega".

"El míster confía en nosotros, como nosotros en él. Hay que seguir trabajando, sabemos que estamos haciendo las cosas bien y los resultados van a llegar", sentenció. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios