Neymar se olvida del PSG y se enfoca en ganar el Mundial de Qatar 2022
Internacional

Neymar se olvida del PSG y se enfoca en ganar el Mundial de Qatar 2022

El delantero de la Selección de Brasil deja a un lado en los rumores y se enfoca en lo futbolístico

Por: Christian Soto

El futbolista Neymar Jr. lanza un mensajito a su equipo el Paris Saint Germain de la Ligue 1, al asegurar que ya se encuentra enfocado en la Selección Brasileña y en poder levantar el campeonato de la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

En las últimas semanas han surgido los rumores de una posible salida del delantero brasileño del PSG, asegurando que no se encuentra bien con la directiva de su equipo, por lom que lo pondría transferible en el actual mercado de pases.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

¡Ahora es concentración total! ¡Nosotros, brasileños, tenemos un pequeño trofeo que conseguir!", afirmó la estrella de la Canarinha en sus redes sociales en alusión a Catar 2022, que supondrá la tercera participación del atacante en un mundial.

Al llamado de Neymar reaccionaron varios de sus compañeros en la Canarinha, como los madridistas Vinícius Júnior ("Amén") y Rodrygo Goes ("Vamos") o el delantero Richarlison, recién contratado por el Tottenham inglés. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

El exjugador de Barcelona y Santos compartió su mensaje junto con una fotografía en la que aparece sonriente durante sus vacaciones, parte de las cuales las pasó en su mansión de Mangaratiba, en el litoral del estado de Río de Janeiro, sureste de Brasil.

Las especulaciones sobre el futuro de Neymar se multiplicaron y hasta su antiguo club, Santos, se mostró dispuesto a explorar la posibilidad de un regreso que a día de hoy parece improbable.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios